Síguenos en Facebook
Movistar anunció que compensará a sus clientes por la repentina suspensión del servicio de cable durante la noche del martes 18 de agosto y la mañana del miércoles 19 del mismo mes.
A través de un comunicado, la empresa pidió disculpas a sus usuarios por las molestias que estas interrupciones pudieran haber provocado e informó que “realizaremos la compensación correspondiente en sus recibos”.
Movistar indicó que el primer corte del servicio ocurrió a las 10:40 pm del martes, el mismo que fue totalmente resuelto a las 1:35 am del miércoles. Sin embargo, el servicio de cable fue interrumpido nuevamente entre las 8:10 am y 8:55 am por una “aparente falla en el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín”.
“Las causas de fondo del evento de anoche y el de esta mañana aún están en investigación. Tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para que esta situación no se repita”, agregó la empresa en un comunicado.
.MovistarPeru</a> compensará en sus recibos a todos los usuarios que vieron afectado su servicio de TV por cable > <a href="http://t.co/8kVpet8z5E">http://t.co/8kVpet8z5E</a></p>— Telefónica del Perú (
telefonicaperu) agosto 19, 2015
Previamente, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) anunció que también investigará esta suspensión del servicio de cable y de encontrarse responsabilidad de Movistar, la compañía sería sancionada.
TAMBIÉN LEE…
¿#Osiptel sancionará a #Movistar por caída del servicio de cable?… http://t.co/nmxYFgU7vb pic.twitter.com/F2mIQ9m0hr
— La Prensa (@laprensaperu) agosto 19, 2015