(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Mónica Rubio, reafirmó que no fue un error organizar el martes lanzamiento de la Semana de la Inclusión Social en el lujoso hotel Los Delfines, decisión que fue criticada y calificada de frívola en redes sociales por tratarse de un evento vinculado a la pobreza.

“No es fácil encontrar un lugar que reúna las condiciones de seguridad, primero, y que permita transmitir a nivel nacional lo que está sucediendo. El hotel daba la facilidad”, declaró a Canal N Rubio, quien estuvo acompañada de la primera dama, Nadine Heredia, en un evento por la tercera y última jornada de actividades en el Hotel Sheraton.

La ceremonia de presentación, celebrada el martes en el referido hotel de San Isidro, fue criticada por los usuarios de Twitter. A los cuestionamientos se sumaron el expresidente Alan García y la excandidata presidencial Keiko Fujimori.



En respuesta, Rubio justificó el alquiler del local miraflorino. “No es fácil conseguir a un local que albergue a tantas personas y con los requisitos de seguridad para los invitados internacionales”, refirió luego de la ceremonia.