Síguenos en Facebook



Una marca americana de lencería ha comenzado a ver un aumento en sus ventas tras anunciar que no harían retoques a las fotografías publicitarias de sus modelos.

La marca Aerie de American Eagle tuvo un aumento de 9% en sus ventas en el segundo trimestre del año, comparado con el 2% que perdió en similar periodo del 2013, de acuerdo al reporte de Quartz, informó The Independent .

En enero de este año, la experta en estilo de la marca Jenny Altman dijo que la compañía había decidido mostrar todo, incluyendo la marca de nacimientos y tatuajes.

“Todavía son modelos, todavía son hermosas, solo se parecen un poco más al resto de nosotras. Esperamos romper el molde, esperamos con esto que las chicas reales en todos lado empiecen a abrazar su propia belleza” declaró en ese entonces a ABC.

Si bien no está claro que el aumento de las ventas se deba directamente a esta nueva estrategia de chicas sin Photoshop, sin embargo queda claro que las imágenes irreales de mujeres no son necesarias para vender ropa.


La chica de esta foto no ha sido retocada.