Síguenos en Facebook



La Policía detuvo a 41 personas que causaron disturbios esta mañana en el hostal Ferré, en la cuadra 4 de la avenida 28 de Julio, en Miraflores.

Los encapuchados tomaron durante dos horas el inmueble para evitar que se ejecute una orden de desalojo.

(Nota original)

Un grupo de más de 30 hombres encapuchados y con palos en las manos llegaron hasta un hostal en la cuadra 4 de la avenida 28 de Julio, en Miraflores, para impedir, al parecer, que se realice un desalojo. Luego de casi dos horas, la policía logró despejar el lugar.

Los sujetos amenazaron a los efectivos de la Policía Nacional que llegaron hasta el lugar y prendieron llantas en los exteriores del recinto. Además, indicaron que iban a lanzar balones de gas desde el segundo piso.

Según precisó la dueña del inmueble, Elizabeth Palomino Córdova, el inquilino no le paga la renta hace varios meses y que alquiló el local como vivienda y no para ser convertido en hostal.

“Él me debe 540 mil dólares y no me paga. He venido a desalojarlos con una orden judicial y él ha contratado a estos sujetos”, aseguró.

Según pudo constatar Canal N, Elizabeth Palomino Córdova es esposa de Vicente Díaz Arce, quien tiene problemas judiciales por pertenecer a la red de Rodolfo Orellana.

Los cerca de 30 hombres estuvieron en todo momento con el rostro cubierto, además de capuchas y gorros. Ellos portaban en las manos unos palos y colocaron alambres con púas en el lugar.

Todos los detenidos fueron conducidos a la Comisaría de Miraflores para las investigaciones del caso.





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .