Síguenos en Facebook



Consultado sobre su promesa de eliminar a los “malos policías” del Perú, el ministro del Interior, Walter Albán, dijo que su proceder no se dará en base a simples conjeturas.

“Tiene que ser una cosa constante. Cada hecho de corrupción que se pueda poner en evidencia, inmediatamente dará lugar a medidas. No me pueden pedir que yo me ponga a sacar policías a diestras y siniestra en base a conjeturas. Tengo que hacer un trabajo que me permita unas medidas y acciones perfectamente razonables y sustentadas”, manifestó en Agenda Política.

Falta de confianza
Consultado sobre el poco optimismo que tiene la población hacia su gestión, el exdefendor del Pueblo refirió que todo esto es resultado de una crisis de confianza.

“Lo que debemos cuidar es darle a las personas en este país confianza. Hay que darles optimismo. No sigamos alimentando la desesperación, la desesperanza. Creo que eso no está haciendo daño a todos”, refirió.

“Lo que hay es un problema real de esta sensación de inseguridad que obviamente tiene una base material real, por supuesto. Pero, a lo que yo voy, es que obviamente las personas quieren resultados y la opinión no va a cambiar en cuanto no se observen cambios concretos y tangibles. Lo que sí pido es por lo menos un espacio, un tiempo. No sé, creo que progresivamente vamos a ir viendo resultados” agregó Albán Peralta.