Síguenos en Facebook
La veterana de la Fuerza Aérea y exmodelo de la revista Playboy, Michelle Manhart, fue arrestada el viernes tras quitarle una bandera a un grupo de manifestantes que la estaban pisoteando, en Georgia, Estados Unidos.
Unos estudiantes de la Universidad Estatal de Valdosta rodearon a la mujer para exigirle que les devolviera la bandera, pero ella se negó y dijo que “la bandera es de todo Estados Unidos” y que la estaban maltratando.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
La policía del campus intervino y trató de persuadir a Michelle Manhart para que se la regresara a los estudiantes, pero ella continuaba negándose.
Cuatro oficiales lograrlo arrebatársela luego que terminara boca abajo sobre el jardín. Ella fue esposada y conducida a la patrulla por no obedecer las órdenes.
Pese a que los manifestantes no presentaron cargos contra Michelle Manhart, la modelo recibió una orden de restricción que le impide entrar a la Universidad Estatal de Valdosta.
En declaraciones a ABC News, la mujer aseguró que intervino luego que un estudiante le dijo que llevaban tres días protestando, cosa que la indignó.
“La primera vez que me escribió y me dijo que esto estaba sucediendo me quedé indignada de que un estado y campus con fondos federales permitiera que esto suceda. Es tan descarado”, aseguró.
Michelle Manhart hizo noticia en 2007 cuando pertenecía a la Fuerza Aérea y posó desnuda para la revista Playboy.
Luego de esa sesión de fotos, donde también lucía el uniforme militar, la mujer fue dada de baja de la Base Aérea Lackland en San Antonio Texas tras 14 años de servicio. Después participó en otras ediciones de Playboy.