Síguenos en Facebook
Miami no solo es la ciudad más grande de Florida y un destino turístico que congrega a millones de personas cada año, sino es una gran alternativa para quienes buscan dejar su país de nacimiento y buscar una nueva opción para vivir o emprender un negocio y qué mejor que en Estados Unidos.
Sus interminables playas, su cultura urbana de moda, los inmensos centros comerciales internacionales más grandes del mundo, y su ambiente relajado junto al mar convierte a Miami en el lugar preferido por los hispanos, tal como reveló en 2019 la Oficina del Censo de Estados Unidos que cifró en más de un 69% el porcentaje de residentes provenientes de países de América y en un 65.8% de los habitantes que hablan español. Por esta razón, la diversidad cultural es lo que caracteriza a la ciudad, y es por esto que, la mayoría de personas se sienten atraídas a esta.
La especialista en Bienes Raíces, Pilar Revoredo, asegura que, en Miami hay más de lo que parece, ya que es una ciudad artística con vecindarios históricos, por eso, brinda cuatro razones por las que vivir aquí, se ha convertido en una buena opción:
1. Es un punto turístico que atrae oportunidades: debido a la alta demanda de turistas, la economía es favorable en Miami, y brinda oportunidades de empleo en los distintos sectores y es un buen lugar si estás pensando en iniciar o en seguir creciendo con tu negocio, aprovechando todos los beneficios de esta ciudad.
2. Cuenta con una de las mejores zonas costeras de Estados Unidos: cuenta con las mejores playas de todo el país y se encuentran solo a metros de las propiedades. Si eres de las personas que disfrutan pasar tiempo de calidad con tu pareja, amigos o familia, en un lugar tranquilo, seguro y con paisajes dignos de obras de arte, entonces Miami es la ciudad indicada. Aquí podrás encontrar, además, abundantes islas, para quienes valoran la privacidad.
3. Tiene una fusión gastronómica para todos los paladares: aquí encontrarás sitios de todas las culturas, estilos y conceptos, logrando acceder a todas las opciones gastronómicas del mundo en un solo lugar. En una misma calle podrás encontrar un restaurante mexicano, uno filipino o uno de comida hindú, ¡así de variado!
4. Es una de las ciudades más comerciales: Miami es el puente entre Latino América y los Estados Unidos, y el resto del mundo, así que muchas compañías globales tienen sedes aquí. Además, encontrarás una variedad de centros comerciales con gente de todo el mundo que llega, muchas veces, sólo a comprar