Los familiares pidieron ingresar a las bases de las Fuerzas Armadas. (Foto: Facebook / Denuncia Ciudadana Iguala Guerrero Mexico)

Los familiares pidieron ingresar a las bases de las Fuerzas Armadas. (Foto: Facebook / Denuncia Ciudadana Iguala Guerrero Mexico)

Síguenos en Facebook



Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Iguala ingresarán a las bases militares de México para buscar a sus hijos.

La Procuraduría General de la República indicó que los deudos deberán presentar una solicitud formal con la fecha y hora para entrar a instalaciones militares. La institución subrayó que hasta ahora no hay indicios de la participación de las Fuerzas Armadas en la masacre.

Un portavoz de los familiares refirió que su intención “es buscar en todos los cuarteles del país” y no solo en los del estado de Guerrero, donde los jóvenes fueron secuestrados por sicarios y policías hace más de tres meses.

ENLACE: México: Padres de normalistas se enfrentaron a militares en Ayotzinapa

En las últimas semanas los familiares de los alumnos han pedido a las autoridades abrir una investigación sobre la posible participación de agentes castrenses en la desaparición.

Dos días atrás, un grupo de parientes de las víctimas irrumpió en el 27 Batallón de Infantería de Ayotzinapa y se enfrentaron a los soldados con palos y piedras.