Cuatro presuntos sicarios fueron capturados. (Foto: EFE)

Cuatro presuntos sicarios fueron capturados. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Los cuerpos de seis jóvenes, secuestrados el 6 de enero por un grupo armado, fueron encontrados hoy en el estado de Michoacán, en México.

La fiscalía estatal precisó que los cadáveres, que registran huellas de tortura e impactos de bala, se hallaron en un paraje a la vera de un camino de tierra en el poblado de San Francisco de Asís, en el municipio de Ecuandureo.

Las autoridades dieron con las víctimas luego de que el 13 de enero fueran detenidos cuatro presuntos sicarios, entre ellos un exagente de la Policía Ministerial en el municipio vecino de Zamora, en este violento estado de México.

[México: liberan a 21 personas que fueron secuestradas en Guerrero]

Los presuntos responsables fueron arrestados a bordo de un vehículo marca Saab, en el que transportaban una pistola y un rifle capaz de perforar blindajes. Asimismo, llevaban casi 80 balas de distintos calibres, 10 celulares y cocaína.

De acuerdo a las autoridades, revelaron su participación en el secuestro. En la escena del crimen, peritos forenses hallaron mensajes que acusaban a las víctimas de formar parte de una organización criminal, lo que hace suponer que se trata de una venganza entre delincuentes.


LEE TAMBIÉN…

¿Cuál es el impacto de su recaptura para el imperio del narcotráfico en México? http://bit.ly/1RqvHyZ

Posted by La Prensa on viernes, 15 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.