(Foto: Captura de video / YouTube)

(Foto: Captura de video / YouTube)

Síguenos en Facebook



Gran polémica ha generado en México y todo el mundo el accionar del alcalde de San Blas (Nayarit), Hilario Ramírez, pues un video publicado en YouTube mostró cómo le levantó el vestido a una joven que bailaba con él en una celebración pública. Luego de recibir diversas críticas en las redes sociales, el hombre ofreció una disculpa a “todas las mujeres del mundo”.

Todo sucedió el sábado por la noche cuando Hilario Ramírez bailaba arriba de un escenario con una muchacha en la fiesta que organizó por su cumpleaños número 44 y que era amenizada al ritmo de La Banda El Recodo.

Durante una de las canciones, el alcalde mexicano le levantó en dos ocasiones el vestido a una señorita.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Cuando está uno alegre y las mujeres están alegres, no mide uno, no es pretexto, pero le pido una disculpa a la niña Rosita, a toda su familia y a todas las mujeres del mundo, porque soy una persona seria, responsable, sé lo que hago y no lo hice con mala intención”, precisó en una entrevista con Milenio Televisión.

Hilario Ramírez aseguró que conoce a la joven a la que le levantó el vestido desde hace 12 años y justificó su mal accionar diciendo que durante el baile le ganó la emoción tanto a él, como a “la muchacha”.

“Ahora ya me miro y digo: ¡ah cabrón!, no está bien, estoy arrepentido, es una gran ofensa para la mujer porque yo provengo de una mujer”, dijo.

El alcalde de San Blas adelantó que para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, hará un “reventón”, donde dará regalos y bailará con las mujeres que acudan al evento, “pero ahora con las manos abajo”.

Esta no es la primera vez que Hilario Ramírez crea polémica, pues hace algún tiempo confesó haber “robado poquito” durante su gestión e igual fue elegido otra vez.