El lunes se registró caos en este paradero debido al retiro de la escalera peatonal. (Foto: @Jrecia)

El lunes se registró caos en este paradero debido al retiro de la escalera peatonal. (Foto: @Jrecia)

Síguenos en Facebook



Tras el caos que ocasionó el lunes el retiro de una escalera peatonal de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano –reinstalada esta mañana por el municipio–, ProTransporte anunció que los trabajos en este paradero terminarán en junio de este año.

Por la estación Canaval y Moreyra circulan más de 20.000 pasajeros cada día. Muchos de ellos mostraron su fastidio debido al caos que generó el retiro de la escalera. Las modificaciones permitirán ofrecer un mejor servicio y evitar inconvenientes a los usuarios de este servicio.

(Foto: @Marixxxa)

ProTransporte precisó que se ampliará el vestíbulo norte, se construirá un nuevo vestíbulo sur y se mejorará el acceso peatonal con la ampliación y nivelación de las veredas y las esquinas de acceso.

Respecto de la escalera retirada el lunes, los representantes del ente municipal dijeron que su reinstalación se realizó sin problemas. Esta mañana no se registró caos como el de la jornada anterior.

En ese sentido, ProTransporte precisó que los trabajos fueron necesarios para cimentar las nuevas estructuras que se están construyendo para ampliar la estación.