Síguenos en Facebook



Men’s Fashion Box es una marca de accesorios para hombres y mujeres que siempre se mantienen a la vanguardia, ofreciéndoles nuevas opciones en accesorios. Es por esto que lanza su nueva colección “Multiverse”, inspirándose en romper lo convencional y establecido.

MFB trae esta tendencia que tiene como protagonista el acrílico con accesorios a nivel collar, brazalete y relojes que te transporten a una nueva dimensión, uno en el que tú colocas las reglas al vestir, con colores que atraerán miradas.

«¿El tiempo existe o es un invento del hombre? ¿El tiempo es para siempre? ¿El universo realmente es así de amplio?», son algunas de las interrogantes que algunos se hacen al ver el cielo y ver la infinidad de elementos que a simple vista percibimos, así como nos cuestionamos si nuestro universo es el único que existe, o si existen universos paralelos en las que quizá exista nuestro antagónico con una personalidad 100 % distinta a la que actual tenemos. Cuestiones que quizá no obtengan respuestas durante este siglo.

Sin embargo, MFB busca que sus clientes puedan verse sumerjidos en un viaje hacia un universo paralelo en el que cada persona crea sus propias reglas al vestir, su propia manera de crear un outfit partiendo de uno, dos o varios accesorios; al romper lo convencional y establecido.

“Cada quien es libre de crear su propio estilo o darle un upgrade al que actualmente cuenta, y ese impulso o paso inicial que necesitan las personas para lograr esto, lo daremos nosotros con la tendencia y concepto fuera de serie que tiene esta nueva colección”, comenta Rémy Obando, creador y co-fundador de la marca, sobre lo que buscan proyectar con esta nueva colección.

Puedes encontrar sus variados productos en acrílicos en su página web o sus diferentes cuentas en redes sociales (Facebook e Instagram) bajo el nombre de “Men’s Fashion Box”, desde S/ 60.