(Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Lucha por su vida. Un menor de 12 años que fue baleado en el Callao para robarle su tablet permanece grave en el hospital Daniel Alcides Carrión, donde sus familiares pidieron justicia y que se capture al autor de los disparos.

Junto a Luis Alberto, otro menor de 14 años también fue alcanzado por las balas y su estado no es de cuidado.

Según los videos del municipio de Bellavista, dos jóvenes de unos 20 años se acercaron a los menores a bordo de una bicicleta con el fin de robarles.

“Han disparado de frente a mi sobrino en la cabeza. Nos han dicho que tiene muerte cerebral y está en las manos de Dios. No podemos hacer nada, todos los médicos han hecho todo lo que han podido”, precisó Dora Smith, tía del menor a América Noticias.

Agregó que su sobrino estaba sentado en la vereda frente a su casa con la tablet que le regalaron por Navidad y que los delincuentes “se acercaron y le dispararon. Hasta ahora la policía no se ha acercado para darnos información”.

En declaraciones a RPP Noticias, Dora Smith hizo un llamado al ministro del Interior, Daniel Urresti, para atrapar al sospechoso del disparo, conocido como ‘Pañal’.

“¿Más vale una tableta que la vida de mi sobrino?”, se preguntó Smith.

Por su parte, Liliana Lázaro, madre del menor, pidió apresar al responsable cuanto antes.

“Lo único que pido como mamá es justicia. Mi hijo está entre la vida y la muerte. No es justo”, agregó.