Síguenos en Facebook



Los padres de la adolescente Maryorie Keiko, asesinada por el médico Ángel Valdivia Calderón, indicaron que el galeno había dopado a la menor hasta cuatro veces antes del día en que la mató, según el enamorado de la joven.

Carlos Victorio Arias, padre de la menor de 16 años cuyo cadáver fue enterrado en una casa de Villa María del Triunfo, narró que en los días previos a su desaparación Maryorie tenía prisa por atenderse por un dolor de cabeza. “Su enamorado me contó que el médico la dopaba, que a veces la tenía dos horas inconsciente. Incluso dos veces la llevó a su casa (del enamorado)”, relató en Primera edición.

La madre, Rosa Vega Santa Cruz, contó que el médico atendía a su hija desde que ella tenía 7 años. Ella recordó que hasta la última vez que conversó con la joven la sintió tranquila.

El abogado Walter Chinchay explicó que el asesino incurrió en secuestro agravado con consecuencia de muerte, por lo que subrayó que debería recibir la pena de cadena perpetua.

Según confesó Valdivia, Maryorie Keiko acudió hace más de 20 días al consultorio del galeno, ubicado en San Juan de Miraflores, donde este la dopó, violó y asesinó.