Síguenos en Facebook



El congresista aprista Mauricio Mulder Bedoya arremetió contra el presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada Galindo. Según dijo, éste no piensa por sí mismo y solo obedece directivas del mandatario Ollanta Humala Tasso.

“No le veo al congresista Tejada ningún arresto o liderazgo propio como para que él pueda dejar pensar a otros que actúa por sí mismo. No es como otros dirigentes nacionalistas, con un liderazgo sólido, para que digas ah sí, él mismo está pensando eso”, manifestó.

Según dijo, Tejada Galindo no tiene ningún peso ni trascendencia fuera del cargo que “heredó” del desaparecido Javier Diez Canseco.

“Tejada es un hombre sin experiencia política que está incómodo en su cargo y eso se le nota. No tiene ningún peso o trascendencia luego de su cargo en la Megacomisión. Está siendo llevada por la vorágine de quienes deciden las cosas en el nacionalismo. Por eso no le doy la atribución de pensar las cosas por sí mismo”, agregó.

Por último, Mulder Bedoya especuló con la actitud del gobierno central de “convocar al diálogo” pero a la vez arremeter contra la oposición.

“El gobierno va de tumbo en tumbo. No creo que Ollanta Humala crea en el diálogo, esto es algo que Jiménez le dijo (propuso) y el presidente aceptó pero seguro le dijo, anda hasta donde puedas pero yo no creo que sirva de nada”, concluyó.