(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, pidió hoy a sus colegas congresistas de Gana Perú fortalecer la “unidad partidaria frente a la elección de la presidencia del Congreso”, al tiempo de apoyar la candidatura de su correligionaria Ana María Solórzano.

“La democracia se fortalece cuando los partidos están unidos”, indicó la legisladora piurana, cuyo nombre fue propuesto por algunos de sus compañeros de bancada para postular a las elecciones del Legislativo.

No obstante, y tras una reunión desarrollada el sábado en Palacio de Gobierno, en la que participaron varios congresistas de Gana Perú, se decidió ratificar la candidatura de Solórzano, lo que generó el malestar de algunos representantes de la bancada de gobierno.

Asimismo, Espinoza hizo un llamado a sus colegas nacionalistas para hacer un esfuerzo y pensar en el país, “sobre todo en las familias más necesitadas que requieren en el Parlamento de representantes unidos y pensando en leyes para mejorar los servicios que reciben, como mejor educación y salud”.