Marisol Espinoza aseguró desde Bruselas, Bélgica que "la carta fue enviada a quien correspondía”. (Foto: Andina)

Marisol Espinoza aseguró desde Bruselas, Bélgica que "la carta fue enviada a quien correspondía”. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Luego que el presidente Ollanta Humala asegurara que no estaba enterado de la renuncia de la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, al Partido Nacionalista Peruano, ella desmintió esta información y dijo que sí entregó su carta a quienes correspondía.

“La carta fue enviada a los canales correspondientes y a quien correspondía. Esa es la formalidad”, indicó en comunicación desde Bruselas, Bélgica con el diario piurano El Tiempo.

Esta información fue compartida por dicho medio de comunicación en su cuenta oficial de Facebook en donde se anuncia que la conversación completa será publicada este lunes.

En una entrevista concedida en Palacio de Gobierno, el presidente Ollanta Humala aseguró que ““no tenía conocimiento”:http://laprensa.peru.com/actualidad/noticia-ollanta-humala-marisol-espinoza-nadine-heredia-peru-partido-nacionalista-video-53267 de la renuncia de Marisol Espinoza al Partido Nacionalista. Jamás ella me ha comunicado esto”.

De igual manera dijo que la presidenta de esta organización política, Nadine Heredia, tampoco sabía de la decisión tomada por la vicepresidenta de la República.

Según difundió ‘Hildebrandt en sus Trece’ el último viernes, Marisol Espinoza envió una carta a la primera dama Nadine Heredia en el mes de septiembre, anunciando su renuncia al Partido Nacionalista Peruano.

“Es una decisión dolorosa para mi persona, ha sido reflexionada considerando los años de trabajo para construir el Partido Nacionalista”, se indica.

En la carta se agrega que “esta decisión no interfiere con mis responsabilidades políticas, recibidas por mandato del pueblo peruano a través de elección popular y que cumpliré hasta el final de la administración del gobierno, siguiendo mi vocación democrática y mi compromiso con la patria”.

1 [Desde Bruselas, Bélgica] #MarisolEspinoza en diálogo con Diario El Tiempo desmiente al presidente #Humala: …

Posted by Diario El Tiempo on Sábado, 17 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .