Síguenos en Facebook
La congresista y primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, opinó hoy que el pedido de interpelación al ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, por supuestamente haberle mentido al Parlamento sobre la posición peruana en el caso Venezuela, parece un “bullying político” de las fuerzas de oposición.
Tras asegurar que el canciller no engañó al Congreso durante su presentación del jueves en la Junta de Portavoces, agregó que las bancadas opositoras están “viendo fantasmas donde no los hay”.
“La problemática social en Venezuela tienen que solucionarla los venezolanos, y la interpelación para un bullying político al canciller por no haber cedido a posiciones que quieren la división de los países de América Latina organizados en la Unasur”, expresó.
Detalló que el canciller de la República explicó a los voceros de las bancadas políticas la posición del Estado frente a la situación del país llanero.
“El presidente del Congreso convocó a los voceros de las bancadas de todos los partidos que tienen representación para una reunión con el canciller, en la que también participamos los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores. No hubo otro punto de agenda”, aseguró.