Síguenos en Facebook
Marco Tulio Gutiérrez, principal rostro de la campaña por la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán, denunció una supuesta agresión sufrida la noche de ayer lunes en un centro comercial.
“Yo estaba con uno de mis sobrinos para comprar un Internet móvil y un señor pasó diciendo cosas irreproducibles. Al poco rato llegó mi hijo y vi que este señor empezó a lanzarme un Powerade de color celeste”, señaló en una conferencia de prensa.
El letrado indicó que a esa hora de la noche había mucha gente en el centro comercial, por lo que habría testigos del hecho. “La gente que estaba ahí ha agarrado a unos y a otros. El señor insistía insultándome”, añadió.
Si bien dijo que está acostumbrado a que la gente le diga cosas en las calles, Gutiérrez señaló que esta vez debió reaccionar porque en el lugar estaba presente su nieto. “Agarré mi correa como un arma defensiva en caso me quiera agredir. Yo tengo 63 años pero defiendo a mi familia también”, concluyó.
MAÑANA PRESENTA INFORME DE GASTOS
Finalmente, Marco Tulio señaló que mañana miércoles presentará los gastos de financiamento de la campaña por el ‘Sí’ ante el Jurado Nacional de Elecciones.