Vicepresidente afirmó que Hugo Chávez tiene el "derecho humano" de recuperarse tranquilo. (Foto: chavezcandanga/Flickr)

Vicepresidente afirmó que Hugo Chávez tiene el "derecho humano" de recuperarse tranquilo. (Foto: chavezcandanga/Flickr)

Síguenos en Facebook



El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó lo que consideró una “guerra sucia” contra el pueblo, y exigió respeto al presidente Hugo Chávez y al resto de su familia, informó El Universal.

Maduro, quien se encontraba en un operativo en el estado de Carabobo, exigió dejar al mandatario tranquilo, ya que él tiene el “derecho humano de recuperarse” sin ser perturbado.

El Jefe de Estado venezolano está internado en un centro médico de La Habana desde principios de diciembre del año pasado. Chávez, de 58 años, fue sometido a una operación para tratar el cáncer que padece, la cuarta en 18 meses.

“Métanse con nosotros, métanse con el pueblo, no se metan con Chávez, no se metan con sus hijas. Dejen quieto a Chávez, dejan quieta a su familia”, exclamó.

El excanciller se refería a una fotografía trucada donde aparecía una de las hijas del jefe de estado venezolano junto a la cantante Nicki Minaj.

En otro momento, Maduro advirtió que el gobierno venezolano no será permisivo con los sectores que “pretendieron incendiar el país”, advirtiendo que si se pasan de la raya de la Constitución “les va a caer el peso de la ley”.