Síguenos en Facebook



Cadena perpetua para los dos asesinos confesos de su hija, la joven universitaria Fiorella Gonzales Vilca, exigió Soledad Vilca. La madre de la muchacha cuyo cuerpo fue arrojado al río Chillón, en Carabayllo, pidió que el menor de edad involucrado en el crimen también sea condenado.

“Pido a la ministra de la Mujer que nos ayude, quiero la cadena perpetua para los dos, no porque uno sea menor de edad puede matar y quedar libre, no es justo”, declaró a América TV la progenitora de la estudiante de 22 años. Además, solicitó asesoría legal, pues no tiene recursos.

Ella recordó que su hija era muy querida por sus amigos. “Nos ponía las ‘pilas’, me decía mamita voy a terminar mi carrera y ayudar a mis hermanitos. Soñaba con tener su propia empresa”, contó.

El asesino confeso, Julio César Santana Alarcón, de 19 años, será denunciado por robo, secuestro, asesinato y tráfico de drogas.

El menor de 16 años e iniciales JL, quedó a disposición de la Fiscalía de Familia de Carabayllo. Su madre pidió perdón a la familia Gonzales Vilca por el horrendo crimen.