Castañeda Pardo, como Luis Baca, tampoco quiso debatir con Pablo Secada. (Canal N)

Síguenos en Facebook



El regidor de la Municipalidad de Lima Luis Castañeda Pardo declinó debatir con su colega, el economista Pablo Secada, pues lo consideró “irrelevante” en este proceso de revocatoria planteado contra la alcaldesa Susana Villarán.

“Tengo suficiente con sentarme al lado de ese señor en todas las sesiones. Más que fastidio me parece una persona que no ha sido responsable al hacer acusaciones. Me parece una persona no muy relevante”, manifestó en el programa La Hora N.

Según dijo el hijo del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, mejor sería debatir con alguien que realmente pertenezca a la gestión actual o mejor aún con la alcaldesa Susana Villarán.

“No tendría inconveniente en debatir con gente de su gestión, pero no alguien que está fuera de ella ¿no?”, añadió.

SECADA HA MARCADO DISTANCIA

Cabe recordar que tanto Pablo Secada como Luis Castañeda Pardo accedieron a su cargo dentro de la lista del Partido Popular Cristiano.

Hoy Luis Castañeda (hijo) está a favor de la revocatoria, mientras que Pablo Secada está en totalmente en contra, y además – el reconocido economista – ha criticado duramente la gestión de Solidaridad Nacional en la Municipalidad de Lima.