Síguenos en Facebook



Luis Castañeda Lossio evitó pronunciarse en torno a una posible candidatura a la Municipalidad de Lima en las elecciones de octubre próximo.

“Es muy prematura hablar de candidaturas. No por mucho madrugar se amanece más temprano”, manifestó a RPP Noticias.

El líder de Solidaridad Nacional negó que su reaparición pública en el distrito de Chosica signifique que ha empezado a hacer campaña política.

“Este es otro de los hechos que caracteriza la gestión del gran alcalde de Chosica. Entregar una ambulancia los más necesitados significa un hecho que todos debemos reconocer sin mezquindades”, agregó.

Por último, Castañeda Lossio evitó criticar la gestión de Susana Villarán de la Puente. “No es momento para opinar sobre eso y más yo que he sido alcalde. Me quiero exonerar de estar juzgando porque tendría una condición de juez y parte. Prefiero que sea el pueblo el que juzgue y califique”, concluyó.

En caso se concrete la aspiración del dos veces burgomaestre capitalino, deberá competir con personajes como Salvador Heresi, Pablo Secada (en caso gane las elecciones internas del PPC) y también contra la actual alcaldesa Susana Villarán, quien hasta ahora no ha descartado su probable postulación.