La muerte de dos ancianas conmocionó a los vecinos de Lince. (Foto: USI/ Referencial)

La muerte de dos ancianas conmocionó a los vecinos de Lince. (Foto: USI/ Referencial)

Síguenos en Facebook



Dos ancianas fueron halladas muertas al interior de su vivienda ubicada en la cuarta cuadra de la calle José Leal, en el distrito limeño de Lince. Se trata de las hermanas Rosa y Teresa Guillén Fernández, ambas de aproximadamente 80 años, informó RPP Noticias.

Las octogenarias eran dueñas de una quinta en la que vivían varias familias. Vecinos del lugar afirmaron que la última vez que vieron a las hermanas fue hace 10 días.

Una de las inquilinas del predio, identificada como Mary Zegarra, recordó a las ancianas como dos personas “muy decentes y tranquilas”. “Ni siquiera se llevaban mal con los inquilinos”, manifestó a la citada radioemisora.

“Yo hablé con ellas el jueves 11 y quedamos en encontrarnos el viernes pasado a las 11. Toqué el timbre y no me abrieron. Desde ese día no las volvimos a ver”, añadió.

Carlos Alfonso Cornejo Romero, encargado de refaccionar las viviendas de la quinta, fue quien halló a las hermanas sin vida en horas de la tarde, por lo que de inmediato reportó el hecho a la policía.

Pasadas las 6:30 pm, peritos de la Dirección de Criminalística de la PNP retiraron los cuerpos de las octogenarias para trasladarlos a la Morgue Central de Lima.

El fiscal encargado de ordenar el levantamiento de los cadáveres indicó, según RPP Noticias, que aparentemente ambas ancianas fallecieron por causas naturales.

Se cree que las mujeres se excedieron en el consumo de medicinas. La policía investiga el caso.