Una mujer murió en un incendio en San Juan de Lurigancho (Foto: USI)

Una mujer murió en un incendio en San Juan de Lurigancho (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Una mujer falleció hoy en el incendio de un edificio en Lima que calcinó los cuatro pisos del inmueble, informó el comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Joaquín Escobar.

Escobar explicó al Canal N de televisión que la mujer desoyó las instrucciones de los bomberos e ingresó en el edificio en llamas con la intención de rescatar a otra persona.

El inmueble incendiado se encontraba en el municipio de San Juan de Lurigancho, el más poblado de la capital peruana, y situado en el noreste de la ciudad.

El comandante de los bomberos señaló que el incendio se originó en el segundo piso por causas todavía desconocidas, que están en investigación, y afectó a las viviendas aledañas, que tenían construcciones de madera.

Escobar añadió que el fuego ya está extinguido y que se encuentran a la espera de la llegada de la Policía y del fiscal para proceder al levantamiento del cadáver.

A la emergencia acudieron dieciséis unidades de bomberos, entre ellas siete autobombas, dos escaleras, dos cisternas y dos ambulancias.

EFE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Tags:

Lima

,

Incendio

,

Peru