(Foto referencial: USI)

(Foto referencial: USI)

Síguenos en Facebook



El colegiado A de la Tercera Sala Penal con Reos Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó a 30 años de prisión efectiva a Carlos Augusto Pérez Bravo, autor del delito Patrimonio-Robo agravado en agravio del cambista Francisco Rafael Inocente, Mirtha Rosario Cartagena Laura de Rafael y María Domitila Quezada Esquivel.

Pérez Bravo al igual que sus cómplices, Henry Salvador Barrios y la reo ausente Karin Urieta Quispe Alarcón asaltaron a los tres cambistas entre las avenidas Escardo y Banchero Rossi en el distrito de San Miguel.

La banda de delincuentes inició la fuga y desataron un tiroteo con la policía resultando herido el ciudadano Alberto Inga Gómez y un menor de 8 años quien fue impactado por una bala perdida y perdió la vida a los tres días.

La sentencia indica que Pérez Bravo dio positivo en el peritaje de restos de disparos.

Además del condenado, a Henry Salvador Barrios, se le impuso 25 años de pena privativa de la libertad y se fijó en S/.10 mil el monto por concepto de reparación civil que deberán abonar cada uno de los sentenciados a favor de cada uno de los perjudicados.

Por último, a Karin Urieta Quispe Alarcón – quien estuvo ausente en la lectura del fallo – se le reservó la asignación de su sentencia hasta su inmediata ubicación y captura.

El Ministerio Público solo emitió su acusación por los delitos en Contra el Patrimonio-Robo Agravado.