Síguenos en Facebook
La mano de un niño de solo seis años quedó atrapada en la escalera eléctrica de un centro comercial de Maryland , Estados Unidos, tras lo cual fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlo.
El hecho ocurrió a las 8.40 pm del jueves, cuando un dedo del menor de alguna manera se pegó a la baranda corrediza del dispositivo y bloqueó el paso de la escalera.
El equipo de rescate tuvo que cortar la escalera aparte y remover piezas de la pared para alcanzar al niño, quien se hallaba presa del pánico.
Según informa el Washington Post , el menor fue sacado del aparato alrededor de las 11 de la noche y luego fue conducido a un hospital cercano. La gravedad de sus heridas aún no es conocida.
El Departamento de Bomberos del Condado Prince George, a cargo del operativo de rescate, informó hoy que el niño fue dado de alta del hospital esta mañana y ya se encuentra en su domicilio.
The 6 year old boy injured in escalator incident last night at Iverson Mall has been discharged. No family contact info at this point.
— Mark Brady (@PGFDPIO) abril 18, 2014
U/D Image from scene. PGFD work to free the hand of young child caught in the handrail track at bottom of an escaltor pic.twitter.com/w0ukkRtdnq
— Mark Brady (@PGFDPIO) abril 18, 2014