Parroquia de la localidad. (Foto referencial)

Parroquia de la localidad. (Foto referencial)

Síguenos en Facebook



Dos obreros de la municipalidad distrital de Pucalá fallecieron hoy tras quedar atrapados en un pozo en el cual venían efectuando labores de mantenimiento. Así lo confirmó dio a conocer la Policía Nacional del Perú.

“Raúl Castro Yancul y Lorenzo Romero Díaz venían efectuando labores de desatoro de los buzones, pero debido a los olores fuertes se quedaron atrapados, siendo rescatados (ya cadáveres) por personal de la ciudad de Chiclayo”, informó el oficial Carlos Castro a RPP Noticias.

Según dijo, luego de que los obreros no salieran del pozo, sus dos menores hijos intentaron rescatarlos, por lo que también casi pierden la vida.

“Sus hijos Marco Yancul Castro y Luis Cubas Díaz, que ingresaron para rescatarlos también quedaron atrapados, pero gracias al accionar policial fueron salvados y evacuados para que reciban los primeros auxilios”, continuó el policía.

Consultado sobre la causa de las dos muertes, el citado agente policial estimó que todo se habría generado porque ninguno de los occisos tenían los implementos de seguridad necesarios.