Fujimori invitó a Vargas Llosa a participar en política. (Foto: USI)

Fujimori invitó a Vargas Llosa a participar en política. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, *respondió a las críticas de Mario Vargas Llosa contra su candidatura a la presidencia, a la que el escritor anunció que se opondrá por ser “hija de un asesino y un ladrón”.

Para Fujimori, el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010 no ha superado la derrota frente a su padre en las elecciones presidenciales de 1990.

“Rechazo las expresiones del señor Mario Vargas Llosa, las que evidencian que están cargadas de odio y de venganza, y que él no ha superado la derrota del año 90. Cuando él se refiere a mi familia lo hace con mucho odio y eso es muy lamentable”, manifestó a Correo.

ENLACE: 5 frases de Mario Vargas Llosa sobre Keiko Fujimori y elecciones de 2016

En una entrevista a Univisión, el novelista adelantó que promoverá campañas para oponerse a la candidatura de la hija de Alberto Fujimori, debido a que cree que de ganar esta el exmandatario sería el verdadero gobernante.

“Primero le diría que venga a vivir al Perú que conozca un poco más la realidad en todo caso que trabaje por todos los peruanos, y si es que él quiere participar en política le damos la bienvenida, pero que participe y postule”, añadió Keiko Fujimori.