(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala ha permitido que su esposa, la primera dama Nadine Heredia, usurpe el poder, y al permitir ello está traicionando la voluntad popular porque él fue elegido para gobernar el país, aseveró hoy la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori .

En conferencia de prensa, comentó que el jefe del Estado debe tener claro que solo a él le compete conducir los destinos del país en coordinación con sus ministros de Estado.

“La persona que tiene que resolver esta crisis de gobernabilidad es el propio presidente Humala, quien, lamentablemente, ha permitido que la señora Nadine Heredia usurpe el poder (…) y él, al permitir esto, está traicionando la voluntad popular”, indicó.

“Él (Humala) es el que tiene que poner orden en el Poder Ejecutivo y también dentro de su familia. El elegido por el pueblo en las urnas es el señor Ollanta Humala y no Nadine Heredia”, agregó.

Asimismo, consideró que el mandatario debió haber convocado al nuevo gabinete ministerial “pensando y buscando renovar la gestión, y no por el capricho de la primera dama”.

Por esa razón, indicó, su bancada no le otorgará el voto de confianza al nuevo presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo , cuando este y su gabinete acudan al Parlamento.