(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el presidente Ollanta Humala no ha trabajado en el tema de la inseguridad ciudadana y le “debe respuestas al pueblo”.

“El candidato militar generó mucha esperanza, pero el presidente que tenemos ahora ha decepcionado”, sostuvo en diálogo con No culpes a la noche. Fujimori añadió que Humala debe explicarle a la población por qué no cumplirá con ciertas promesas.

“Si es que él ha cambiado de posición, la población tiene el derecho de exigirle explicaciones”, señaló. Con respecto al diálogo con el Gobierno al que su partido no acudió, afirmó que la decisión se tomó porque no consideró que haya voluntad de consenso. Fujimori reafirmó la postura de Fuerza Popular de pedir el cambio del gabinete.

Sobre los rumores de que la relación con su padre no es buena, explicó que pueden tener discrepancias, pero aseguró que no están distanciados. “Él puede opinar y podemos no estar de acuerdo, eso no quiere decir que haya un distanciamiento”, acotó.