Marité dice que tiene los documentos que prueban que sí laboró como asistente de prácticas en la PUCP.

Marité dice que tiene los documentos que prueban que sí laboró como asistente de prácticas en la PUCP.

Síguenos en Facebook



El pleno del Jurado Electoral Especial de Lima Centro (JEE-LC) retiró a cinco candidatos que participan en las Nuevas Elecciones Municipales de Lima Metropolitana de este domingo 24. Esto, por presuntamente haber consignado información falsa en sus hojas de vida.

Tres de los mismos pertenecen a la lista vinculada a la alcaldesa Susana Villarán, Tierra y Dignidad: Richard Guillermo Nolasco Ayasta, Enrique Pastor Paredes y Marité del Rosario Carmela Bustamante Trujillo.

La última de las mencionadas es la joven que se promocionó vía YouTube como una persona “no virgen, en política”.

Además, el JEE LC sacó de carrera a José Luis Quinteros Chávez y a Yuri José Pando Fernández, aspirantes al concejo edil por el Partido Humanista Peruano y por Siempre Unidos, respectivamente.

La resolución en mención es en primera instancia, por ende, las organizaciones políticas involucradas tienen la chance de apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones, ente que fallará de forma definitiva.

Marité responde
A través de su cuenta en Twitter, Marité Bustamente argumentó que sí tiene los documentos que acreditan que trabaja como asistente de prácticas en la Pontificia Universidad Católica del Perú.