Síguenos en Facebook



El exministro y militante de Perú Posible, Juan Sheput, afirmó que el líder de su partido, Alejandro Toledo, no tiene posibilidades de éxito político si antes no sale bien librado del ‘Caso Ecoteva’.

“Para nosotros es un tema bochornoso y que debe resolverse a la brevedad posible. Es un tema que desgasta a mi partido, que se viene investigando en diversas instancias y desde mi punto de vista debe aclararse a la brevedad”, indicó.

“A dos años y medio las distancias son, un parámetro distinto, pero tal y como está hoy, si no se resuelve, no pasamos la valla electoral”, agregó en N Portada.

Sheput arremetió contra algunos ‘ayayeros’ que hablan de un posible éxito ‘peruposibilista’ antes de haber solucionado este delicado caso.

“Si hay algún ayayero que vende la idea de que en política no existen los cadáveres, yo creo que, siendo cierto eso, el reto que tenemos por delante es muy amplio”, agregó.

“Acá la situación real es que estamos en problemas. Queremos que se aclare y confiamos en esto. Pero, hoy, en las encuestas, el líder de mi partido está en 2 o 3.5% y eso es algo que tenemos que resolver”, concluyó.

Sepa más
Alejandro Toledo Manrique tiene dos investigaciones pendientes que deberán resolverse, en su primera etapa, antes de la quince de enero del 2014. Una de ellas está en el Congreso y la otra en el Ministerio Público.