Síguenos en Facebook



Juan Sheput confesó su deseo de ser uno de los precandidatos en las elecciones internas que designarán al candidato de su partido para los comicios municipales de octubre próximo.

“He sido mencionado por algunas personas y he tenido oportunidad de reunirme con algunos distinguidos dirigentes y también con secretarios de base y estoy evaluando seriamente la posibilidad de ser precandidato en estas justas internas de Perú Posible”, manifestó en Canal N.

De esta manera, el exministro de Trabajo se convertiría en el competidor del actual secretario general del partido, Luis Thais, quien fue voceado como precandidato para el sillón edil.

Según Sheput Moore, para que su aspiración se concrete, la dirigencia de su partido debe mostrar coherencia en el fomento de la democracia interna.

“He visto demasiado adelanto de opinión respecto a un candidato. Todavía tenemos tiempo hasta junio. Hay todo el tiempo del caso para hacer justas internas, conformar programas y sobre todo promover la democracia interna en Perú Posible. Creo que en los partidos políticos en general debe acabar el tiempo del ‘dedazo’”, concluyó.