Síguenos en Facebook



Cientos de personas llegaron hasta el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México para aguardar el arribo de la urna con las cenizas del cantautor Juan Gabriel para el homenaje a realizarse el lunes y martes. Las autoridades aztecas esperan que durante ambos días lleguen a esa lugar miles de personas más para despedirse del recordado intérprete.

Los fanáticos de Juan Gabriel se apostaron en la entrada del recinto cultural, donde armaron un pequeño altar con fotografías del artista e imágenes religiosas, así como con flores de todos los tipos y velas.

Se espera que el homenaje a Juan Gabriel inicie pasadas las 3 pm del lunes. El arribo de la urna con las cenizas a la capital mexicana está previsto para las 2 pm.

La Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México asignará 1.200 policías para resguardar la seguridad de los asistentes al acto y mantener el orden en el lugar del homenaje.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto víctima de un infarto al corazón. El cantante murió en su residencia de Santa Mónica, Estados Unidos, a los 66 años.