(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



“Mi perra es pituca”. La frase carente de sentido resume los argumentos de una joven que insultó y agredió a los policías que acudieron a auxiliarla luego de que ella –junto a tres de sus amigos– estrellaran su lujosa camioneta contra un poste frente a la playa Agua Dulce, en Chorrillos.

La muchacha, cuya identidad no fue revelada, salió ilesa del accidente, pero se negó a acudir a la comisaría del distrito para rendir su manifestación. Cuando fue abordada por los agentes, los empujó e insultó. Incluso amenazó con quejarse ante sus familiares para que los sancionen, informó América TV.

“Que suelten a la mascota de mi mejor amiga, Pantoja”, repetía. Ella acusaba a los agentes de haber ‘raptado’ a una perrita que viajaba con ella y sus acompañantes –todos con evidentes signos de ebriedad– en el vehículo de placa LGV–687. En la camioneta se encontraron varias botellas de vino.

“Nosotros, sin querer queriendo, no sé qué hicimos con los cables de electricidad”, añadió la joven para explicar, sin éxito, la razón del accidente. El poste de luz quedó tendido en medio de la vía.

Mientras armaba un escándalo en la vía pública, su amiga apareció con la perrita de raza schnauzer en brazos. El conductor del vehículo, identificado como Víctor Pérez Tafur, y las jóvenes fueron trasladadas a la comisaría luego de varios minutos.