Síguenos en Facebook
El presidente de Uruguay, José Mujica, continúa causando admiración no solo en su país. Esta vez, se debe a que el mandatario fue visto junto a su esposa, Lucía Topolansky, tomando un helado en la terraza de un restaurante de la pequeña ciudad costera de Carmelo y sin policías que los custodien.
Este hecho quedó registrado en una imagen que no ha dejado de circular en la red social de Facebook. La fotografía tiene miles de ‘Me gusta’ y fue compartida casi 8 mil veces, señaló El Observador de Uruguay.
“Debemos ser el único país en el mundo donde el Presidente sale a comer con su primera dama sin custodia y se le canta por el respeto que le ofrece su gente. BENDITO URUGUAY (sic)”, decía la leyenda de la imagen.
También circula un video en YouTube, en el que se ve solo a Mujica comprando una rifa a un joven y recibiendo el saludo de varias personas, las que se asombran por su humildad.
Topolansky contó a una radio uruguaya que habían preferido quedarse cerca de Montevideo ‘‘porque los problemas no se acaban en verano’‘.