(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El parlamentario y vocero de Perú Posible (PP), José León, indicó hoy que el fujimorismo “se cobró una revancha” contra el exmandatario Alejandro Toledo con la aprobación del informe de la Comisión de Fiscalización del Congreso sobre el caso Ecoteva.

En diálogo con Canal N, afirmó que el documento, en el que se acuerda acusar al expresidente por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita, fue aprobado “al carpetazo y no tiene ni pies ni cabeza, solo presunciones antojadizas y sesgadas”.

“Lo que ha hecho esta investigación es comprometer el honor de las personas y acusar, mandar a la horca y meter preso a Toledo”, expresó el legislador.

“Esta ha sido la oportunidad del fujimorismo para cobrarse la factura a Toledo por todo lo que pasó históricamente en las lides políticas”, añadió.

Lo que dijo Toledo
Tras conocer la aprobación del informe que recomienda acusarlo por diversos delitos, el exgobernante y líder de PP indicó que “hoy ha triunfado la revancha de mis enemigos políticos”.

“Sin respetar el debido proceso, me acusa sin pruebas, sin sustento y sin haber analizado con criterio jurídico las pruebas de la defensa. No esperaba menos de mis enemigos políticos”, comentó en Facebook.