Jorge del Castillo dice que el Apra no teme a Urresti (USI)

Jorge del Castillo dice que el Apra no teme a Urresti (USI)

Síguenos en Facebook



El dirigente aprista Jorge del Castillo aseguró hoy que su partido no le teme a una posible candidatura presidencial del exministro del Interior Daniel Urresti.

En conferencia de prensa, dijo que tiene derecho a presentar su postulación – si así lo desea – por el Partido Nacionalista, aunque advirtió que el APRA recordará a la ciudadanía el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos y los graves incidentes ocurridos durante las protestas en Pichanaki.

ENLACE: Daniel Urresti: He demostrado que puedo hacer cosas por mi país

Del Castillo indicó también que la manera en la que Urresti se expresa le hace recordar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “Es el mismo mensaje del chavismo”, aseveró.

El excongresista también criticó a un sector del periodismo por haberse tomado fotos con Urresti en Palacio de Gobierno, la noche del martes, “a pesar de que los insultó”.

Este miércoles, durante su discurso de despedida del Ministerio del Interior, Urresti no aclaró cuál será su futuro político, aunque adelantó que es consciente de que “puedo hacer cosas por mi país”.