Síguenos en Facebook



Un camión a toda velocidad chocó con un grupo de solsados que estaban en la acera en el vecindario de Armon Hanatziv, en Jerusalén. Las autoridades informaron que es uno de los más cruentos ataques en más de un año de violencia.

(ACTUALIZACIÓN 08/01/2017 A LAS 11:40 AM)

ATAQUE INSPIRADO POR ESTADO ISLÁMICO

El primer ministro Benjamin Netanyahu declaró, este domingo, que el autor del ataque que costó la vida a cuatro soldados israelíes en Jerusalén era un simpatizante de la organización yihadista Estado Islámico .

“Conocemos la identidad del atacante que, según todas las indicaciones, apoya al Estado Islámico”, declaró Netanyahu, según sus servicios.

(ACTUALIZACIÓN 08/01/2017 A LAS 10:20 AM)

VARÍA EL NÚMERO DE HERIDOS

Cuatro jóvenes murieron y otras trece personas resultaron heridas hoy en un ataque con un camión contra un grupo de soldados israelíes en Jerusalén Este.

Las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas mortales y han impuesto la censura sobre los detalles, pero medios locales informaron de que al menos tres de los fallecidos son uniformados.

Además, se informa que el autor del ataque es simpatizante del grupo Estado Islámico, aunque aún no ha sido confirmado.

De los heridos, tres se encuentran en estado grave (dos de ellos con lesiones en la cabeza), uno está en situación moderada y el resto están leves, y todos ellos fueron trasladados a hospitales de la ciudad tras el suceso.

(NOTA ORIGINAL 08/01/2017 A LAS 07:22 AM)

Al menos cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas en un atropello con un camión supuestamente intencionado contra un grupo de soldados en Jerusalén Este , confirmó la Estrella de David Roja (equivalente a la Cruz Roja), según medios locales.

Al menos 15 personas resultaron heridas y quedaron atrapadas debajo del vehículo tras el suceso ocurrido cerca del asentamiento israelí de Armón Hanatziv, añadieron los equipos de emergencia.

El conductor del camión fue “neutralizado”, sin que se sepa si fue abatido o capturado, indicó la policía.