Síguenos en Facebook



El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén consideró que la convocatoria al diálogo por parte del gobierno es un reconocimiento al “fracaso” que ha sido su administración.

“Por supuesto, este (llamado al diálogo) es el reconocimiento del fracaso del gobierno, por lo menos de una gestión de confrontación que se dan cuenta ahora que comienza a tener efectos en la confianza no solo de la población sino de todos los agentes sociales”, manifestó en Agenda Política.

Según dijo, el equipo que lidera Ollanta Humala Tasso se dedicó durante toda su gestión a atacar a las fuerzas políticas que no lo apoyaban. “Este gabinete se dedicó durante un año a confrontar con la población y no a gobernar”, agregó.

Por último, el expresidente del consejo de ministros lamentó que hasta el momento nadie en el gobierno haya prestado atención a las sugerencias que ha hecho el Apra en estos años.

“A nosotros nos han elegido para hacer oposición constructiva. Si nos llaman, obviamente los partidos democráticos no se pueden negar. ¿Usted cree que el gobierno ha hecho caso a las propuestas que les hicimos hace dos meses? Si lo hubieran hecho, se habrían resuelto algunas cosas en el país”, concluyó.