(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El partido político fundado por Alejandro Toledo, Perú Posible, confirmó el alejamiento de su secretario general y exministro del gobierno ‘chakano’ Javier Reátegui.

Según un comunicado de prensa, el distanciamiento es temporal y responde a razones estrictamente personales. “Javier necesita tiempo para dedicarse a sus temas personales, entre ellas, el cuidado de su salud, tema que en los últimos meses le ha demandado especial atención”, afirma la organización partidaria.

El citado exministro del Interior se vio involucrado hace unas semanas en la revelación de los cuestionados aportes del empresario dominicano Félix Bautista. El propio Juan Sheput instó a Reátegui a “aclarar el tema”.

Perú Posible concluye su comunicado afirmando que no hay ningún distanciamiento entre su ahora exsecretario general y los otros miembros de la dirección política ‘chakana’. “Javier Reátegui no se aleja por discrepancias internas, ni especulaciones de otro tipo. Necesita tiempo para él y su familia”, concluyen.