(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Los familiares de los pasajeros del bus de la empresa Turela que esta madrugada chocó contra un tráiler en Jaén se acercaron a la agencia de la empresa, en Chiclayo, para pedir información sobre sus parientes, pero los representantes aún no pueden proporcionales datos de las víctimas.

Los allegados llegaron a la terminal y expresaron su descontento porque no les indican quiénes fallecieron y quiénes resultaron heridos. Una de las personas contó que entre los pasajeros hay profesores que viajan con frecuencia a Jaén.

El representante de la empresa, Alfredo Martínez, indicó que solo sabe que trasladarán a cuatro heridos a Chiclayo. “No tenemos información para brindarles”, refirió a Canal N.

La empresa informó que la unidad partió a las 10:20 de Chiclayo con 61 pasajeros. Según la Policía de Carreteras, ambos vehículos iban a excesiva velocidad. El impacto frontal entre el camión cargado de frutas y el ómnibus ocurrió a las 4 am en el cruce Chamaya, a la altura del kilómetro 166 de la carretera Fernando Belaunde Terry.