Aviones de guerra rusos en acción. (Video: Ministerio de Defensa / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Tras las recientes incursiones de Estado Islámico (EI, ISIS o Daesh) en el este de Palmira (Siria), la aviación rusa ha intensificado los bombardeos a las posiciones yihadistas, informó el Ministerio de Defensa de ese país.

Este jueves 6 aviones bombardeos de largo alcance Tu-22M3 partieron de bases aéreas en Rusia y atacaron las posiciones de ISIS, destruyendo un punto de control, un campamento terrorista, dos puntos de refinerías y equipo militar. También se ha reportado la muerte de varios extremistas.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado que todas los aviones de guerra han regresado a su bases. Según lo indicado se ha hecho hincapié en la seguridad de las operaciones aéreas en el momento de los ataques y se informó a los representantes de la coalición internacional.

Estos bombardeos se dan poco después de que un helicóptero ruso fuera derribado cerca de Palmira, lo que tuvo como resultado la muerte de los dos pilotos, quienes impidieron una ofensiva de ISIS en la zona.