Este ataque también causó la destrucción de tres vehículos de diferente tipo, empleados por los extremistas. (Foto: Getty Images)

Este ataque también causó la destrucción de tres vehículos de diferente tipo, empleados por los extremistas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Al menos catorce miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron hoy en un bombardeo aéreo de la coalición internacional en el oeste de la ciudad de Ramadi, la capital de la provincia occidental iraquí de Al Anbar, informó a Efe una fuente de seguridad.

Según la fuente, la aviación de la coalición internacional tuvo como objetivo un grupo de hombres armados de ISIS situados en la zona de Al Rihana, lo que provocó, además, que varios resultaran heridos.

Este ataque causó la destrucción de tres vehículos de diferente tipo, empleados por los extremistas.

Asimismo, indicó que los yihadistas estaban preparándose para llevar a cabo un ataque contra la ciudad de Hadiza, a unos 170 kilómetros al oeste de Ramadi, cuando fueron bombardeados.

Además, aclaró que las fuerzas del orden y la milicia suní Multitud de los Clanes reforzaron las medidas de seguridad por temor a un eventual atentado en Hadiza.

A pesar de que las fuerzas iraquíes están concentradas en Mosul , donde lanzaron una ofensiva el pasado 17 de octubre para la liberación de este bastión de ISIS, los miembros radicales se mantienen aún operativos en otras zonas de Irak , como Al Anbar.

(Fuente: EFE)