El payaso asegura que se trata solo de diversión inofensiva. (Foto: Spot Northampton's Clown's / Facebook)

El payaso asegura que se trata solo de diversión inofensiva. (Foto: Spot Northampton's Clown's / Facebook)

Síguenos en Facebook



Los habitantes de un pueblo al centro de Inglaterra viven asustados tras la aparición de un misterioso y terrorífico payaso, que durante las noches intercepta a transeúntes desprevenidos, mirándolos fijamente.

Con un rostro blanco, peluca brillante y nariz roja, el llamado payaso de Northampton empezó a aparecer desde el viernes 13, fecha considerada en muchos países como de mala suerte.

En comunicación anónima con The Daily Telegraph, el misterioso personaje no aclaró la razón por la que se viste como payaso, aunque indicó que lo hace desde 1715, en clara referencia al personaje de Pennywise, de la novela de terror It de Stephen King, a quien admitió admirar.

“Tengo la esperanza de que (los pobladores) vean que se trata de un poco de diversión inofensiva. Veremos cómo va la cosa”, señaló. La aparición de este personaje no solo trajo emoción (y terror) para los residentes de la localidad de 200 mil habitantes, sino también la creación de su némesis.

Se trata de Boris, el ‘perseguidor de payasos’, un hombre enmascarado que viste un traje azul de superhéroe y que obligó al payaso a pasar a la clandestinidad, informó BBC News.

Sin embargo, este relativa calma podría terminarse pronto. El payaso prometió “sorpresas” para el fin de semana. Las siguientes imágenes fueron compartidas en la página de Facebook Spot Northampton’s Clown, la cual ya tiene más de 150 mil seguidores: