Síguenos en Facebook
Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, bautizaron este domingo a su segunda hija, la princesa Charlotte, en una ceremonia realizada en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham que solo tuvo a 21 invitados, entre ellos la reina Isabel II.
La pequeña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, llegó a la iglesia, donde también fue bautizada su fallecida abuela en 1961, en un cochecito de bebé clásico empujado por su madre, quien lucía un traje de color marfil de la firma de Alexander McQueen y un sombrero a juego de Jane Taylor.
El carrito “vintage” ya fue usado para llevar a dos de los hijos de la reina, de 89 años de edad, quien optó hoy por un abrigo y sombrero, ambos de color rosa, diseñados por Angela Kelly.
Para regocijo de los muchos curiosos que esperaron su llegada durante un día soleado en una zona verde habilitada frente a la capilla, esta fue la primera ocasión que los duques de Cambridge aparecieron en público junto a Carlota y su hermano mayor, el príncipe Jorge, nacido en 2013.
La pequeña, nacida el pasado 2 de mayo, recibió su primer sacramento de manos del arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, en un servicio religioso que duró unos 45 minutos.
(EFE)
Te puede interesar
-
Mario Testino será fotógrafo oficial de bautizo de princesa Charlotte
-
Caitlyn Jenner: Así luce convertida en un personaje de 'The Simpsons' | FOTOS
-
El Príncipe George sostiene tiernamente a la Princesa Charlotte | FOTOS
-
Descubren gen que puede ayudar a desarrollar métodos contra el dolor
-
'The Simpsons' pierde a Harry Shearer, la voz del Sr. Burns, Ned Flanders y más