Incendio en el Centro Histórico de Lima. (Foto: @jmejiabravo | Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Más de 70 personas, integrantes de 21 familias, son los damnificados que dejó el incendio producido esta madrugada en una casona ubicada en la cuadra 8 del jirón Ica, en el Centro Histórico de Lima, informó la municipalidad capitalina.

José Romero, representante de la Municipalidad de Lima, señaló que estas familias serán trasladadas en las próximas horas hasta un albergue que la comuna edil ha habilitado a menos de dos cuadras del lugar del siniestro.

Precisó que los ingenieros de la comuna han identificado a 79 damificados del incendio , entre niños, adultos, personas de la tercera edad, que se han quedado en la interperie. Manifestó que la casona ha sido declarada inhabitable.

Instó a las personas que vivían en esta casona que eviten ingresar a sus predios para tratar de rescatar sus pertenencias, en vista que ponen en riesgo su integridad física.

Más de 30 unidades de los bomberos lucharon por más de dos horas para apagar el incendio que dejo en escombro esta casona multifamiliar.

Fuente: Andina


MIRA TAMBIÉN SOBRE INCENDIOS



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Tags:

Incendio

,

Lima