Incendio en Comas. (Foto: @mafaldanoticias)

Incendio en Comas. (Foto: @mafaldanoticias)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Un gran incendio se produjo la madrugada de Navidad en una fábrica de pinturas en Comas. Las primeras versiones indican que un pirotécnico fue el causante del siniestro que se extendió a locales vecinos y dejó un bombero herido.

[Actualización 25.12.2015 a las 10:23 am]

INCENDIO CONSUME TRES FÁBRICAS

Tras más de seis horas de ardua labor, los bomberos lograron controlar el incendio que se produjo la madrugada de Navidad en una fábrica de pinturas en el distrito de Comas.

El incendio comenzó en una fábrica de pinturas ubicado a la altura del kilómetro 22 de la Panamericana Norte y pese a la labor de los Bomberos, rápidamente se extendió a dos locales vecinos, de elaboración de plásticos y mangueras.

Los vecinos reportan que el incendio se produjo debido a la caída de un artefacto pirotécnico.

[Nota original 25.12.2015 a las 07:18 am]

GRAN INCENDIO FUERA DE CONTROL EN FÁBRICA DE PINTURAS EN COMAS

Un fuerte incendio se inició la madrugada de Navidad en una fábrica de pinturas, ubicada en el cruce de las avenidas Gerardo Unger y Trapiche en el distrito de Comas.

Más de 30 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú trabajan desde las 2 de la madrugada aproximadamente tratando de apagar el incendio , que aparentemente fue provocado por la explosión de un artefacto pirotécnico.

Según se ha indicado, pese a la labor de los bomberos, las llamas no tardaron en afectar a fábricas cercanas en donde también hay material inflamable como mangueras, plástico y pinturas.

Son más de 150 los bomberos que luchan por controlar la emergencia, informó RPP. Asimismo, se reportó que uno de los voluntarios resultó herido por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano.

A aproximadamente las 07 de la mañana, el incendio había sido confinado, pero los bomberos aún no habían logrado controlado. De igual modo, se alertó sobre la posibilidad que los humos tóxicos afecten a los vecinos de la zona.



VIDEOS DEL INCENDIO EN COMAS





FOTOS DEL INCENDIO EN COMAS








MIRA TAMBIÉN SOBRE INCENDIOS



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter