Los 'marcas' utilizan autos de lujo para cometer sus fechorías. (Foto: Perú21)

Los 'marcas' utilizan autos de lujo para cometer sus fechorías. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



Al menos ocho clientes del centro bancario Prosegur, en Surco, han sido víctimas de asaltos por casi S/.2 millones durante los últimos meses. Las últimas víctimas de los ‘marcas’ fueron los representantes de la comunidad de Camisea, a quienes les arrebataron S/.1 millón.

La policía asegura que estos atracos fueron cometidos por la banda Los injertos Capuchas Negras. Los miembros de esta peligrosa banda fueron identificados luego de la captura de Miguel Martín Verano, quien ocultaba los autos que utilizaban para cometer sus fechorías, informó el diario Perú21.

Se trata de Luis Guillermo Ortega Rodríguez, Jhonatan Rodríguez Ríos, y Ricardo Alberto La Torre Gonzales. Ellos llevaban a cabo los asaltos y son buscados por la policía.

Entre las víctimas de esta banda se encuentran Manuel Liynch e Ivan Silva, a quienes arrebataron US$30 mil el 22 de mayo, y el empresario Ronald Bustamente Curaca, a quien el 4 de mayo le robaron S/.169 mil.

Los injertos Capuchas Negras asaltaron el 5 de junio a un ciudadano brasileño al que le arrebataron S/.60 mil y al exfiscal Javier Adrianzén, a quien le robaron US$25 mil.